Ciencia & Tecnología

Zoom anuncia cambios para brindar mayor concentración durante las llamadas

Zoom sigue adaptando nuevos cambios a la plataforma para apelar a las necesidades de su gran variedad de clientes y en este caso parece ser el turno para que los profesores sean quienes estrenen lo que llegue al software de videollamadas.

La nueva función que estará disponible en Zoom será un llamado Focus mode, o modo concentración, que estará pensado para colaborar principalmente con la atención de los estudiantes en las clases virtuales a limitar la cantidad de información que aparecerá en la pantalla de aquellos que participen de las llamadas.

Cuando se activa este modo, el programa hará que los participantes de una reunión no puedan ver los videos o las pantallas compartidas de los demás, mientras que el anfitrión aún puede ver las cámaras web de todos. Esto será bastante útil para los momentos en que los profesores tengan que exponer algún contenido en específico y requieran toda la atención de los estudiantes.

En el caso de los estudiantes, además de ver al docente, los integrantes de la llamada también podrán ver su propio video y cualquier presentación compartida por el anfitrión de la llamada, junto con los nombres de otros individuos presentes y sus reacciones emoji.

Fuente: https://noticiasentreamigos.com.do/zoom-anuncia-cambios-para-brindar-mayor-concentracion-durante-las-llamadas/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba