Justicia

Yeni Berenice: «Se han presentado pruebas más que suficientes para una medida de coerción»

Santo Domingo.- La Procuradora Adjunta, Yeni Berenice, dijo la madrugada de este lunes que el Ministerio Público ha presentando pruebas «más que suficientes para una medida de coerción».

«Entendemos que en derecho la medida de coerción que le MInisterio Público está pidiendo está sustentada en pruebas que han sido incorporadas al proceso de conformidad a la norma» manifestó Berenice Reynoso, quien encabeza el equipo de fiscales del Ministerio Público junto a Wilson Camacho en la audiencia contra los exfuncionarios del PLD acusado de corrupción.

A su vez expresó que esas evidencias demuestran el gran entramado criminal que «lamentablemente fue creado para despredar el erario y el patrimonio de la República».

Dijo además que el Ministerio Público tiene decenas de investigaciones abiertas y serán las evidencias que se van incorporando a los procesos que van determinando.

«Hemos dicho que le Ministerio Público en las investigaciones no tiene limites mas alla de la tutela del estado de derecho» concluyó la magistrada.

Fuente: NDigital

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba