Cine

Will Smith y Martin Lawrence confirman lo que muchos esperaban de Bad Boys

Will Smith aprovechó sus redes sociales para dar una noticia a los fans de la franquicia Bad Boys que muchos creían terminada luego del escándalo en los Oscars.

Will Smith y Martin Lawrence confirman lo que muchos esperaban de Bad Boys© IMDb

La franquicia Bad Boys sigue la historia de dos policías de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, interpretados por Will Smith y Martin Lawrence. Estos oficiales se encargan de resolver casos asociados al narcotráfico y lo hacen llevando adelante una relación bastante disfuncional pero no por eso menos intensa. Los actores encontraron un equilibrio durante la trilogía y el último film da cuenta de esto recaudando 426 millones de dólares y logrando las mejores críticas entre las cintas de la saga.

Ahora Will Smith, entusiasmado como nunca, llevó a sus redes sociales un anuncio para los seguidores de Bad Boys. Manejando su auto con destino incierto la estrella de Hollywood escucha la canción de Murphy LeeShake Ya Tailfeather, que popularizó la segunda película de la trilogía hasta que finalmente llega a una puerta, toca, y le abre el mismísimo Martin Lawrence.

Will Smith y un regreso con sabor a victoria

Juntos, los actores confirman la siguiente película de la franquicia, Bad Boys 4 y hacen chistes sobre el título de la tercera película que en inglés decía “For Life”, complicando de esta manera el juego de palabras con el número cuatro para la nueva entrada de la serie. Will Smith afirma que no deberían haber llamado la cinta anterior de esa manera. Nada de esto importa porque ambos intérpretes se muestran verdaderamente felices.

Después del escándalo en los Oscar 2022 donde Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock en el escenario muchos creían que esta película jamás iba a ocurrir. Pero la cabeza de SonyTom Rothman, aseguró que el film va a ser estrenado y que él siente que las disculpas que ofreció el protagonista de estas películas al comediante agredido fueron verdaderamente genuinas. Por su parte, Martin Lawrence está convencido de que todavía queda mucho para que sus personajes ofrezcan en la pantalla grande.
También regresa para este proyecto el dúo de cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah para dirigir un guión del escritor de Bad Boys For LifeChris Bremner. Todavía no se compartieron detalles de la trama para el próximo capítulo de la franquicia de estos policías de Miami aunque la escena de mitad de créditos de la tercera película estableció un posible arco argumental con Armando, el hijo de Mike, buscando redención y obteniendo una oportunidad con un caso de su padre.
Fuente: MSN

Artículos Relacionados

Botón volver arriba