Actualidad

Viral: Fisiculturista se divorcia de su muñeca inflable y revela el motivo

Una noticia causó revuelo en las redes sociales y se convirtió en viral por varios días. Un fisicoculturista asombró a los usuarios de todo el mundo al «casarse» con una muñeca inflable a principios de enero de este año.

Yuri Tolochko bautizó a su «eposa» como «Margot». “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, señaló durante la boda a la que asistieron amigos y familiares, de acuerdo al portal Líbero.pe.

Sin embargo, el amor duró poco en la pareja, pues él anunció mediante su cuenta de Instagram que se acaban de divorciar. Esto causó mucha tristeza en sus seguidores.

Sus 47 mil seguidores fueron, de alguna manera, también sus invitados al día más feliz de su vida.

Yuri Tolochko es un fisicoculturista ruso, que asegura que el romance con su muñeca sexual fue intenso durante el encierro por coronavirus y eso lo llevó a dar el “Sí, quiero” en un altar, con todos sus amigos de testigos y con sus ojos fijos en los de Margo.

La pareja compartió su primer baile como marido y mujer frente a decenas de invitados que asistieron al gran día en Kazajstán, cuando se casaron en diciembre del año 2020.

No obstante, el deportista anunció inmediatamente que ya tiene una nueva relación sentimental con otra muñeca inflable a quien puso como nombre «Lola».

El fisicoculturista se desvivió en halagos por su actual esposa. «Ella es tan frágil e increíblemente sexy», mencionó en una publicación en sus redes sociales. La historia se volvió en viral.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba