Nacionales

Villa de Santo Domingo anuncia varios conciertos virtuales

La Fundación de la Villa de Santo Domingo anunció la realización de un programa de conciertos y eventos virtuales de alta calidad y oportunidades de aprendizaje para todos en la familia.

“El mundo en casa”, en este tiempo de toque de queda, cuarentena y distanciamiento social, tendrá su primera transmisión en redes el viernes 13 de noviembre con el concierto denominado “Una voz en la capilla”.

El programa se extenderá hasta el 21 de febrero de 2021, con conocidos artistas extranjeros como Josefien Stoppelenburg, soprano; Stephen Alltop, clavecín, órgano y piano; Brandon Acker, tiorba; Axiom Brass, quinteto de vientos metales, desde Chicago, y Martin Söderberg, pianista desde Nueva York.

“Vamos a celebrar la vida. A celebrar que nos quedamos en casa para protegernos y cuidarnos unos a otros. A vivir la alegría y, con entusiasmo, vestirnos de fiesta para compartir en la noche de gala de noviembre, celebrar juntos la Navidad en familia, aprender más sobre la música del campo y folclore dominicano y honrar la hermandad compartida entre todos los países de América Latina, mientras celebramos nuestra propia tradición patriótica en el mes de febrero”, dice la nota.

El sábado 12 de diciembre será el concierto “Navidad en la Villa”, desde las 6:30 de la tarde.
El jueves 11 de febrero 2021 se presentará “Raíces”, un conversatorio titulado “Música del campo y folclore dominicano”, a las 7:00 p.m. Para finalizar el domingo 21 de febrero con el concierto “De Quisqueya al Mundo”, a las 6:30 p.m.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba