Nacionales

(Video) Roberto Salcedo hace llamado a unidad nacional para combatir con eficacia el COVID-19

El tres veces alcalde del Distrito Nacional (2002-2016), Roberto Salcedo, publicó este martes en sus redes sociales un mensaje en el que pidió la unidad de todos los actores sociales a fines de enfrentar la pandemia del coronavirus, que afecta al país y al mundo.

“En estos tiempos de crisis es importante convocar a todo el liderazgo nacional, para juntos articular las estrategias necesarias para combatir con eficacia el COVID-19″, manifestó Salcedo. Asimismo, indicó que “este es tiempo de unidad, solidaridad”,como forma de construir soluciones entre todos los dominicanos.

El dirigente político, también lanzó un llamado a la ciudadanía a respetar todas las medidas de seguridad para prevenir y mitigar el contagio del coronavirus. “La pandemia no ha terminado. La prudencia nos evitará grandes lamentaciones”, agregó Salcedo, al recordarle a los dominicanos que “el estado de emergencia se mantiene”  y por tanto, no se deben disminuir los controles y cuidados necesarios para salvaguardar la salud y la vida.

El también empresario de los medios de comunicación, grabó el mensaje desde su hogar, donde finalmente indica que es importante que a través del consenso se generen las condiciones para retomar las actividades cotidianas y reaperturar el país, pero mientras tanto, mantener la prudencia y la paciencia que nos llevarán a ese momento.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba