Entretenimiento

(VIDEO) Así suena el “pikete” de El Alfa en su nuevo tema con Nicky Jam

Los exponentes urbanos, El Alfa y Nicky Jam, estrenaron la noche del jueves su nuevo sencillo musical en colaboración, luego de que durante la semana, protagonizaran en redes sociales una trifulca como estrategia para generar contenido en miras del lanzamiento.

La canción lleva por nombre “Pikete”, la misma palabra que utilizó el reguetonero puertorriqueño en un video colgado a sus historias de Instagram, donde cuestionó que “¿cuál es el piquete que tiene El Alfa”, y hasta declaró que puede recodarle algunas “cositas” al dembowsero, generando todo un alboroto en las redes sociales.

El audiovisual del tema, dirigido por el dominicano Jessy Terrero, y disponible en el cana del YouTube de Nick Rivera Caminero, nombre de pila de Nicky Jam, ya acumula más de un millón de reproducciones.

Luego de que el exponente urbano, se pronunciara respecto al comportamiento del intérprete de dembow, El Alfa, asegurando que “tiene que bajarle”, internautas inmediatamente indicaron que las declaraciones del puertorriqueño se trataron de una estrategia en miras al lanzamiento de una colaboración musical.

Escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O’Neill y Juan Diego Medina Vélez, “Pikete” cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como “Nadie Como Tú”, “Segueta Remix” y “A Correr Los Lakers”-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, “The Rockstar Show”, generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

Texto trabajado con información de Efe.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/video-asi-suena-el-pikete-de-el-alfa-en-su-nuevo-tema-con-nicky-jam/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba