Deportes

Video: Así se vivió el batazo final en cabina de transmisión por YouTube del Licey

Era la parte baja de la décima entrada cuando Mel Rojas Jr. conectó el hit que remolcó a Ronny Mauricio desde la segunda base para dar el triunfo a los Tigres del Licey frente a las Estrellas Orientales.

Con alrededor de 180 mil fanáticos conectados a la transmisión en vivo por YouTube, este tablazo provocó que la chispa y la emoción de los narradores del conjunto azul se apoderaran del final del partido.

José Luis Montilla y Rafael Díaz, dejaron ver su algarabía por el triunfo azul, mezclados con la ya más popular frase del torneo invernal “candelaaaa”.

La transmisión de los partidos de esta temporada en la cuenta oficial del equipo capitalino concluyó dejando suscrito a más de 375 mil usuarios y seguidores del conjunto 23 veces campeón de la corona de Lidom.

Video tomado de la cuenta en Twitter de José Luis Montilla, narrador para YouTube de los Tigres del Licey.

Otra de las frases de Montilla que se hicieron viral y conectaron con el público fueron “El tendido eléctrico”, “Tierra”, “Se defondó el potorro”, “Al maiiiiz”, “El semáforo está en verde”, “Va para la goma” y “Lo destornillaron”.

Licey derrotó 2 carreras sobre una al combinado de las Estrellas, en un partido catalogado por expertos en la materia como “bien batallado” minuto a minuto.

El jugador más valioso de la Serie Final resultó ser el colombiano Jorge “Aquaman” Alfaro, recibiendo extensos aplausos de sus compañeros y la fanaticada que se quedó hasta pasada las una de la madrugada de este jueves.

Licey
José Luis Montilla junto a Rafael Díaz en transmisión del Licey por YouTube (fuente externa).
Fuente: Hoy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba