Internacionales

VIDEO: Artilleros de tropas aerotransportadas rusas eliminan a un enemigo simulado tras preparar una emboscada en una ‘zona de muerte’

La táctica empleada consiste en atraer al adversario hasta un área ya prevista por los artilleros en la que no haya posibilidad de ponerse a salvo.

Unidades de artillería de la división de tropas aerotransportadas rusas de Ulianovsk practicaron un ejercicio táctico de eliminación de un enemigo simulado en la llamada ‘zona de muerte’, un área de bombardeo planificada previamente para conseguir  la destrucción completa del adversario.

La táctica consiste en atraer al enemigo hasta el área programada, para después bloquear la zona y proceder a la eliminación total de los combatientes mediante la activación de todas las piezas de artillería con unos cálculos de disparo preparados de antemano.

Con el fin de interrumpir las comunicaciones del enemigo, los militares utilizaron un sistema de interferencias de radio Infauna, detalla el Ministerio de Defensa ruso en un video publicado en YouTube.

En el ejercicio participaron drones de reconocimiento Eleron-3, que monitorearon el despliegue del grupo de ataque enemigo y comunicaron sus coodenadas a las baterías de artillería.

La grabación muestra la destrucción del adversario simulado con morteros autopropulsados de 120 mm Nona-S y lanzamisiles antitanque Kornet.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/397563-video-artilleros-tropas-aerotransportadas-rusas

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba