Nacionales

Vicepresidenta sobre flexibilizar horario: Lo primero es cuidar la salud

La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, expresó hoy que lo primero que hay que preservar en el país es la salud de todos los dominicanos.

Peña opinó de esta manera al referirse a la petición de flexibilización de horario en el período navideño, específicamente los días 24 y 31 de diciembre.

Citó que se trata de un virus muy fuerte el cual continúa teniendo rebrotes, y puso como ejemplo países que han tenido que arreciar las medidas como consecuencia de una nueva ola de contagio.

En tanto que al referirse al tema, legisladores coincidieron en la importancia de que se flexibilice el horario para el período navideño, tomando en cuenta la prohibición de aglomeraciones de personas en establecimientos comerciales y celebraciones de algún evento.

Señalaron que las familias que partan hacia un lugar determinado no tienen porqué detenerse, y llamaron a las autoridades de Salud Pública a la fuerza pública, hacer cumplir las disposiciones establecidas para que se cumplan las medidas.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba