Opinión

Un necesario apoyo del público

Hoy es casi seguro que se marcada como un día histórico para el boxeo profesional de República Dominicana dependiendo los resultados de la cartelera en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

El logro más acariciado estará en manos del pequeñín Erick “MiniPacman” Rosa, tras el título mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, apenas con tres peleas en ese nivel .

Es una historia parecida a la escrita por el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien tras unas 396 peleas como aficionado , incursionó en el profesionalismo, logrando la corona en su segunda confrontación..

Artículos Relacionados

Conociendo “el hambre” y la excelente preparación del “MiniPacman”, por colocarse esa “ñoña”, sus probabilidades de triunfo frente al peruano Ricardo Astuvilca, lucen bastante elevadas.

Esta noche, por lo tanto, este compatriota, necesita como incentivo, el total respaldo de los aficionados.

Sobre “la Avispa” Puello también hay mucho optimismo, debido a su capacidad demostrada en otros importantes combates, aunque hay que recordarle que irá ante el mexicano Antonio Rubio, considerado un muy buen pegador.

Suerte para ambos, porque en realidad la necesitan, pero en especial, poder combatir con el respaldo de su público.

RADARES.- la rivalidad es buena, pero cuando llega a los extremos es dañina, y eso ocurre ente Lewis Hamilton y Max Vestappen em F1.

Por: Hugo López Morrobel

Fuente: https://eldia.com.do/un-necesario-apoyo-del-publico/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Ver tambiés
Cerrar
Botón volver arriba