Nacionales

Un funcionario le pide a Domínguez Brito que diga si gobiernos del PLD combatieron narcotráfico

En respuesta al aspirante presidencial y exprocurador general Francisco Domínguez Brito, el viceministro Andrés Lugo Risk le pidió ayer que explique las supuestas relaciones entre el narcotráfico y los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A raíz de la detención en Miami del diputado oficialista Miguel Gutiérrez, acusado de narcotráfico internacional, Domínguez Brito cuestionó la transparencia del Gobierno y dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) debería explicar sus presuntos vínculos con el tráfico de drogas.

En respuesta a ese señalamiento, Lugo Risk, viceministro Administrativo de la Presidencia y dirigente del PRM, afirmó que en solo nueve meses este Gobierno ha mostrado su “firme voluntad para combatir la corrupción, el narcotráfico y la criminalidad, sin importar” quiénes están detrás de esas actividades.

“El Gobierno del presidente Luis Abinader ha demostado en 9 meses su firme voluntad de combatir la corrupción, el narcotráfico y la criminalidad, sin importar origen. ¿Puede usted decirlo de los gobiernos de su partido, Domínguez Brito? Por Dios, RD espera criterios más responsables de sus líderes”, contestó Lugo Risk en su cuenta de Twitter.-

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/un-viceministro-le-pide-a-dominguez-brito-que-explique-si-gobiernos-pld-combatieron-narcotrafico/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba