Entretenimiento

Toxic Crow: “La música urbana va a colapsar”

Pide flexibilizar las medidas del toque de queda y permitir presentaciones de artistas del género

El cantante y productor de música urbano Toxic Crow se refirió a la situación actual que vive el género realizó por la pandemia del coronavirus.

El esposo de la Insuperable hizo un llamado de atención a través de su cuenta de Instagram en virtud de convocar a sus colegas a una reunión para no “dejar colapsar el género urbano” a raíz de la pandemia que ha afectado la industria del entretenimiento.

“El entretenimiento en República Dominicana está colapsando, la música urbana va a colapsar si seguimos así. Con el toque de queda el entretenimiento en este país se va a ir a pique”, señaló al tiempo que manifestaba que es evidente que el coronavirus ha “bajado bastante” por lo que entiende que deberían de flexibilizarse las medidas en favor del género urbano.

También se manifestó en contra de la medida del toque de queda dispuesta por las autoridades de salud, argumentando que el virus puede contagiar tanto de día como de noche.

Toxic Crow terminó asegurando que otros países han levantado o flexibilizado las medidas sanitarias y que el género urbano dominicano tiene aproximadamente ocho meses sin realizar las acostumbradas presentaciones artísticas con las que sustentan a sus familias.

Como era de esperarse las opiniones en contra no se hicieron esperar.

“Se nota Toxic Crow que a ti no se te ha muerto nadie por esta enfermedad”, y “¿Hay que reabrir el país para que unos 20 o 25 urbanos puedan llevar el pan de cada día a su casa?”, fueron solo dos de los comentarios en contra de sus expresiones.

DL

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba