Entretenimiento

Tarantino debuta en la literatura y publica novela

Barcelona. El realizador Quentin Tarantino debutará en la literatura con la publicación de “Érase una vez en Hollywood”, una novela basada en su aclamada película homónima
Tras su exitosa novena película, Tarantino firmó un acuerdo para publicar en Estados Unidos dos libros con la editorial HarperCollins, el primero de los cuales es la adaptación de “Érase una vez en Hollywood” que profundiza más en los personajes y el argumento de la versión fílmica.

La obra, que en España y Latinoamérica será publicada el 29 de junio a través del sello Reservoir Books del grupo Penguin Random House y con traducción del escritor Javier Calvo, ahondará más en algunos personajes como Rick Dalton, el actor en decadencia que interpretó Leonardo DiCaprio, y en Cliff Booth, el doble de escenas de acción por el que Pitt obtuvo el Oscar.
También incluirá a Burt Reynolds, que no se vio en la versión editada del largometraje. “En los años 70, las novelizaciones de películas fueron los primeros libros para adultos que leí”.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba