Curiosidades

Tacones de encaje, la nueva tendencia que llegó para las mujeres de 40

Los tacones son una de las prendas favoritas por nosotras las mujeres, pues benefician cualquier look y nos ayudan a lucir elegantes y con mucha clase.

Existen muchos tipos que favorecen nuestra imagen, pero un nuevo modelo ha llegado este 2021 y es el más delicado, romántico y hermoso para mujeres de 40.

GuardarKarmasen is the  fashion and lifestyle shopping platform to search, explore and find exactly what you’re looking for – all in one place.Publicado porkarmasen

Tacones de encaje, la nueva tendencia que llegó para las mujeres de 40

Lo mejor de este tipo de tacones es que los hay también de diferentes modelos y en tonos neutros que combinan con cualquier look y todo tipo de prendas.

Los puedes llevar en blanco, negro, altos, o bajos, y sin duda convertirán tu atuendo en el más llamativo, seductor, y sofisticado de todos.

GuardarGianvito Rossi’s Giada Lace & Mesh Ankle Boots in Black, White & PurpleYour Next ShoesHecho a mano en encaje de galón bordado de cuero y malla transparente, el botín de borde festoneado Giada de color blanco representa maravillosamente la feminidad en su máxima expresión

Tacones completos de encaje

Puedes llevar un tacón negro completo de encaje que llegue hasta el tobillo para realzar tu estilo a los 40 y derrochar sensualidad.

Estos puedes llevarlo con un vestido corto, midi, o una falda para que deslumbres a donde vayas.

GuardarFloral Print Socks In Black LaceEGOHermosos tacones negros con encaje negro para un look más atractivo, sensual y delicado. #tacones #zapatosmujer

Tacón con encaje en el tobillo

También existe otro modelo muy elegante y romántico y es el tacón con encaje solo en la tira que se amarra en el tobillo.

Es un modelo que puedes llevar con jeans, short, pantalón, o vestidos, lucirá hermoso y vas a destacar.

GuardarModelos de zapatos de tacón de verano 2020 tobillo negro con hebilla detallada de encaje | C… | Modelos de botines | #conAntioneModelos de botines

Botas con encaje

Las botas con encaje también lucen de maravilla, muy sexys y románticas, y favorecerán cualquier look que lleves a los 40.

Puedes combinarlas con short paper bag, mini falda, o vestidos, para que las luzcas con mucho estilo y deslumbres.

GuardarLas 7 marcas que son tendencia para zapatos para una Boda como Invitada – ModaEllas.comModaEllas.comBotas novia

Stilettos con encaje

Los stilettos son de los modelos más elegantes por lo que llevarlos con encaje se verán de maravilla y te ayudarán a realzar tu clase y estilo.

Este tipo de tacones combinan con cualquier prenda que desees llevar, y te ayudará a lucir más estilizada y hermosa.

GuardarFollow us on Instagram @Mammypi Pinterest marketing strategist, blog coach, Pinterest strategies, blog tips”For all partnerships email: pr@mammypi.comPublicado porMammypi

Fuente: Nueva Mujer

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba