Nacionales

Sigue en pie protesta por toque de queda para el 15 de julio

Este fin de semana el ejecutivo decretó flexibilización de los horarios del toque de queda.

Al menos el 75 por ciento de los empleados de bares y restaurantes han sido cancelados a consecuencias de las limitaciones de horarios por el toque de queda, así lo confirman administradores de negocios nocturnos, quienes mantienen la convocatoria a una protesta masiva en contra de la medida.

El cansancio por el toque de queda y sus secuelas para los negocios, podría llevar a los dominicanos volver a utilizar la Plaza de la Bandera como zona guerra contra el gobierno.

La fecha elegida por los grupos que  esperan este encuentro sea la primera manifestación masiva contra la gestión de Luis Abinader es el 15 de julio a las seis de la tarde.

Además crece la indignación entre ciudadanos que denuncian abusos policiales, a propósito de viralizarse un vídeo en el que se aprecia a un agente de la institución maltratar a una mujer cuando alegadamente se disponía a cerrar  una cafetería.

Este fin de semana el ejecutivo decretó flexibilización de los horarios del toque de queda, de lunes a viernes desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Los sábados y domingos desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. con dos horas de libre transito todos los días.

Estás disposiciones entrarían en vigencia a partir del miércoles 7 de julio.

Fuente: https://ntelemicro.com/sigue-en-pie-protesta-por-toque-de-queda-para-el-15-de-julio/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba