Nacionales

“Si alguna vez Jean Alain tiene algún proceso en esta jurisdicción, me apartaré de él”: Miriam Germán

La procuradora General de la República, Miriam Germán, aclaró este lunes que no pretende involucrarse en ningún caso que involucre al exjefe del Minsterio Público, Jean Alain Rodriguez.

“No pretendo participar en investigación, ni decisión que involucre al Sr. Jean Alain Rodríguez, no quiero dar lugar a que se le quiera atribuir a alguna malquerencia con el indicado señor, he hablado en ocasiones de una cierta incapacidad mía para el rencor y viene muy bien al caso aquello de que “no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón” indicó Germán.

Germán citó al célebre escritor argentino Jorge Luis Borges, tras dar su parecer sobre la situacion que vivio el exprocurador Jean Alain, el pasado jueves sobre su impedimento de salida del pais.

“Por último, deseo que conste, si alguna vez el Sr. Jean Alain tiene algún proceso en esta jurisdicción, me apartaré de él, de manera legal, con la finalidad de que no haya lugar a argumentar supuestos de ectos” expresó.

Mas temprano, el ex procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, informó que se pone a disposición de las autoridades luego de lo ocurrido el pasado jueves cuando se disponía a salir del país.

Fuente: https://n.com.do/2021/06/28/si-alguna-vez-jean-alain-tiene-algun-proceso-en-esta-jurisdiccion-me-apartare-de-el-procuradora-miriam-german/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba