Curiosidades

Señales de que tu crush te mandará a la friendzone

Si te identificas con estas señales, entonces seguramente tu crush te ve como BFF y no como su chica ideal

¿El chico que tanto te gusta esta por mandarte a la friendzone? A través de estas señales podrás darte cuenta si tu crush te ve solo como una amiga

1. Nunca te invita sola a sus planes

Llevan una magnífica relación, pero por alguna razón, sus planes y citas siempre son con más amigos. Te invita al cine, pero para tu sorpresa, ¡también van sus BFF! O peor aún, al fin te lleva a una comida familiar, pero descubres que la mitad de tu salón de clases también está ahí. Además, cuando tú lo invitas por un café o a cenar, siempre te pone una excusa, y sabes perfectamente que es porque no quiere estar solo contigo.

películas de amigos que se enamoran

2. Se la pasa preguntándote por tu BFF

“¿María tiene novio”?, o “¿Qué va a hacer María hoy”?, son sus preguntas favoritas. Tu crush se la pasa preguntándote discretamente por tu BFF, le interesa saber todo sobre ella, y parece que nada sobre ti…

3. Solo te abraza cuando otras chicas están cerca

¿Te estará usando para darle celos a la que de verdad le gusta? Cada vez que están solos, él no te demuestra su cariño ni te abraza, pero si se acercan otras chicas, ¡su actitud cambia por completo! Comienza a hacerte más plática, te besa en la mejilla o incluso te jala de la mano para que camines con él.

4. Te pone apodos amigables

Si te dice “amiga”, “BFF”, “hermana” o “amigui”, ¡ya valiste! Está claro que te tiene un cariño especial, pero únicamente como amigos. Los chicos establecen sus barreras a través de los apodos; si le gustaras, te diría “hermosa”, “guapa” o “linda”.

5. Te quiere presentar a sus amigos

Hace énfasis en lo atractiva y buena onda que eres y siempre cuestiona por qué sigues soltera, pero en lugar de tratar de ligarte, ¡comienza a presentarte a sus BFF!

crush firendzone

6. Nunca te manda mensaje de buenos días

Se la pasan chismeando por WhatsApp sobre la escuela, la tarea, sus películas favoritas y lo que más les gusta hacer, pero jamás recibes un mensaje suyo deseándote buenos días o buenas noches. Cuando un chico está enamorado, trata de conquistar a su crush a través de románticas mensajes, ¡y los mañaneros no pueden faltar!

7. Te besa la frente

Los únicos besos que te da son en la mejilla, para saludarte, o en la frente. Ha tenido la oportunidad de besarte en los labios, ¡pero parece que n está dentro de sus próximos planes!

poster oficial after we collided crush

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba