Internacionales

Senador afirmó haber embarazado una niña de 14 años

El senador del estado de Wyoming Anthony Bouchard, un republicano que intenta derrocar a la representante estadounidense Liz Cheney el próximo año, reveló que dejó embarazada a una niña de 14 años cuando él tenía 18 y describió la relación como la historia de Romeo y Julieta ”en una descripción que provocó la reprimenda de un grupo de prevención de agresiones sexuales.

Bouchard prometió no abandonar la carrera y culpó a la “política sucia” por sacar a la luz la historia.

Bouchard, de 55 años, inicialmente reveló lo que describió como una típica relación adolescente en un video de Facebook Live a sus seguidores el jueves. Más tarde confirmó la edad de la niña al Casper Star-Tribune.

“Es una historia cuando era joven, dos adolescentes, la niña se queda embarazada”, dijo en el video. “Ya has escuchado esas historias antes. Ella era un poco más joven que yo, así que es como la historia de Romeo y Julieta «.

Bouchard se casó con la niña cuando ella tenía 15 años y él 19, cuando ambos vivían en Florida. Se divorciaron tres años después, le dijo al periódico. Se suicidó cuando tenía 20 años, dijo Bouchard.

Los registros en línea enumeran a una mujer con su nombre como enterrada en un cementerio de Jacksonville en 1990. El periódico decidió no identificar a la mujer.

Bouchard, un activista por los derechos de las armas de fuego que es copropietario de un sistema séptico que da servicio al negocio con su esposa, no respondió de inmediato a una llamada telefónica de The Associated Press en busca de comentarios.

Fuente: https://www.antena7.com.do/noticia/senador-afirmo-haber-embarazado-una-nina-de-14-anos/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba