Entretenimiento

Seducidos por las bebidas, crearon sus propias marcas

Apropósito de que el salsero puertorriqueño Marc Anthony anunció hace unos días la salida al mercado de una línea de bebidas energizantes con sello muy peculiar, hacemos un recorrido entre las figuras del entretenimiento que, no solo han invertido tiempo y fortuna en esta industria, sino que han diseñado a su gusto sus propias marcas de bebidas, especialmente con alcohol.

Pero, ¿cómo inicia la pasión de Marc Anthony por este tipo de negocios? Antes de que “El flaco de oro” lanzara en este mismo mes su primera línea de bebidas energéticas, llevaba años exponiéndose a distintos sabores latinos en sus viajes y esa acción lo inspiró a lanzar las bebidas energizantes 100% naturales, OCA y AZU.

Las bebidas energizantes OCA son a base de tapioca, que es un extracto de la raíz de yuca, que ofrece una energía completamente natural, sin efectos secundarios. Se inspira específicamente en el Amazonas, por ser la yuca un alimento básico en Brasil que funciona como una fuente natural de energía sostenida por sus carbohidratos digestivos lentos, manteniendo el efecto por más tiempo.

A su paisano René Pérez, mejor conocido como “Residente”, es de los que les gusta saborear una buena cervecita pero con alcohol, por lo que, desde hace unos mese, el intérprete ya había lanzado una rica y espumosa cerveza artesanal denominada «Belgian Tripel».

La historia de Marc Anthony y Residente guardan similitud. Durante sus giras, Residente se daba a la tarea, cuando podía, de conocer un poco la gente, y la mejor forma de hacerlo era con una cerveza en la mano.

«Conocí mucha gente, tomé muchas cervezas y desarrollé un gusto muy particular. Ese gusto que reúne las mejores cervezas que he probado alrededor del mundo se concentran en la cerveza Residente. Ahora le toca al mundo conocernos más con una cerveza Tripel hecha en Puerto Rico», manifestó en agosto pasado cuando debutó exitosamente en esta nueva faceta.

El porcentaje de alcohol de “Recidente tripel” oscila entre los 7 y 8 grados de alcohol y fue lanzada al mercado con un costo de US$8,88, hace aproximadamente tres meses.
Otras figuras que si pensarlo dos veces dijeron sírvase un trago a mi gusto fueron el el cantante Justin Timberlake y el actor George Clooney

El cantante, compositor, bailarín y también actor Justin Timberlake debutó en la empresa de los licores el 2009, con su propia marca de tequila llamada “901”, que representa el código de área de su natal Memphis, Estados Unidos.

George Clooney también dio un paso al frente con el negocio de tequila y de qué manera. En el 2017, el actor vendió su marca “Casamigos” por mil millones de dólares.

Una expareja que ha demostrado, pese a contradiciones, que los negocios son negocios, son Angelina Jolie y Brad Pitt, quien pese a los conflictos tras su separación y su mediático divorcio, según medios, se unieron para lanzar al mercado un champán rosa de edición limitada en septiembre del 2020.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba