Sebastian Zurita causa indignación con polémico mensaje tras muerte de Christian Bach
En Instagram, Sebastian Zurita, el hijo de Christian Bach, genera rechazo por polémico mensaje tras muerte de su madre.
Como se recuerda, hace unas horas la familia Zurita-Bach dio a conocer el fallecimiento de la actriz Christian Bach en un comunicado oficial que terminó rebotando en todos los medios de espectáculos a nivel internacional, donde se revelaba que la artista perdió la vida el pasado 26 de febrero, pero decidieron guardar silencio para llevar su duelo en privado.
“Christian Bach fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”, indica el comunicado, donde se revela las razones del por qué decidieron guardar silencio ante lo sucedido.
Pese a que la familia reveló las razones que los llevaron a guardar silencio, el actor Sebastian Zurita ha sido blanco de duros comentarios, debido a que le reclamaron su “falta de tacto” en su última publicación en redes sociales, ya que pese al delicado momento que viven, decidió anunciar un nuevo proyecto a través de sus redes sociales.
Como era de esperarse, los fans de la actriz no tardaron en enviar contundentes mensajes en su contra, dejando en claro que debía tener “más tacto” antes de compartir detalles de su trabajo, ya que lo increparon asegurando que estaría aprovechando la coyuntura para informar sobre sus proyectos.
Christian Bach sufría rara enfermedad
La argentina logró construir una sólida carrera en México como una de las mejores villanas de la televisión, quien dejó un gran vacío con su trágica partida. Según indicaron los medios como Infobae, se especulaba que la figura de la pantalla chica padecía de una extraña enfermedad que le impedía moverse, pero sus familiares y la misma actriz lo negaron.
Fue en el 2017 que el actor Humberto Zurita declaró que su esposa Christian Bach tenía buena salud, pero padecía de una dolencia en una de sus vértebras que le causaba molestia. “Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante”, dijo en entrevista con el programa Suelta la Sopa de Telemundo.
Fuente: La República