Nacionales

Sandra Abinader dijo César Prieto no tenía ninguna situación familiar

La diputada Sandra Abinader, esposa de César Prieto, dirigente del PLD y exfuncionario fallecido en el día hoy, descartó que éste tuviera alguna situación familiar.

Así lo indicó hoy el médico legista que asistió a la residencia tras el suicidio de quien en el pasado fuera director del Plan Social de la Presidencia y Superintendente de Electricidad.

«Su esposa nos refirió que no tenía ninguna situación familiar, ni ninguna situación que le pudo haber llevado a eso», declaró a la prensa el doctor Jairon Medrano.

Esta mañana han circulado varias versiones en relación a los motivos del suicidio de César Prieto. Además de presuntos problemas familiares, una de las que más peso tomó es el temor de un allanamiento por parte del Ministerio Público.

Sin embargo, esta última versión fue descartada por la Procuraduría General de la República, que aclaró hoy no estaba ejecutando allanamiento contra César Prieto al momento de su suicidio, como circuló en un medio de comunicación.

Hoy, tras conocerse la información del fallecimiento de Prieto, dirigentes de los distintos partidos políticos lamentaron a través de las redes sociales la muerte del exdirector del Plan Social de la Presidencia y exsuperintendente de Electricidad.

Entre ellos está el diputado de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, así como Ramón Rogelio Genao, e senador por La Vega y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba