ActualidadNacionales

Salvador Holguín dice la procuradora Mirian Germán, Wilson Camacho y Yeni Berenice con Argenis Contreras tienen en sus manos el caso Pulpo del transporte para destapar la mafia del gobierno de Danilo Medina y el PLD

El periodista Salvador Holguín, dijo que la procuradora general de la República Mirian Germán, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho y la magistrada Yeni Berenice con Argenis Contreras, quien es acusado de ser el autor intelectual del secuestro y asesinato del abogado Yuniol Ramírez, tienen en sus manos el caso Pulpo del transporte para destapar la mafia del gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Así es líder, caería la mafia completa del gobierno de @DaniloMedina y el @PLDenlinea, si la @ProcuraduriaRD, @WilsonCamachoP y @YeniBerenice quieren casarse con la gloria ahí tienen el caso Pulpo del sector transporte en conexión con la @PresidenciaRD de Danilo. @LeonelFernandez”, colgó el empresario de la Comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y grupos de Whatsapp.

El procurador Wilson Camacho, asistió la mañana  de este martes al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para oficializar el arresto de Argenis Contreras González y notificarle los cargos criminales que se le imputan.

Contreras Gónzalez, quien había huido hacia Estados Unidos para evadir el proceso judicial que se le sigue por el secuestro y asesinato del catedrático universitario Yuniol Ramírez Ferreras, luego de que este denunciara diversos actos de corrupción que se efectuaban en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en el gobernó del mandatario Danilo Medina Sánchez, así como por la comisión de actos de corrupción.

Se recuerda que el 12 de octubre del 2017 fue encontrado el cadáver del abogado con una cadena en el cuello atada a un block dentro de un arroyo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. El abogado fue visto por última vez en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) alrededor de la 1:00 de la tarde del día anterior.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba