Entretenimiento

Sacan bollo y vuelven a echarlo en tómbola de sorteo en lotería La Primera

El 54 se convierte en centro de la polémica dentro del sistema de juegos de azar en país, y es que el día de ayer quedó descubierta otra irregularidad, esta vez en la lotería La Primera de LOTODOM.

Todo inició cuando  fue “sacado” el número  54 por el notario público, Ramón Andrés Ávila, encargado de certificar que el sorteo se realice de manera “transparente”, correspondiente al día nueve de febrero del 2022  a las 12 del mediodía.

En  la  trasmisión del sorteo, la locutora en un estado aparente de nervios,  presenta al notario público, ocurre un silencio y un juego de cámara que enfoca al licenciado Ávila, quien se para de la silla micrófono en mano y dice que procederá a certificar cada uno de los sorteos que se iban a realizar.

Ávila invita a pasar a la presentadora hacia donde se encuentran los tres recipientes con los bolos;  pero esta no lo hace y  se aparta para darle paso para que sea él quien se ubique.

La transmisión muestra que cuando llega al primer recipiente con los bolos, el notario procede a abrir la caja con la mirada puesta sobre la misma y reza: “vamos a proceder a abrir la número cinco ¿verdad?, está en la número uno”, dirigiéndose, presuntamente al camarógrafo e introduciendo su mano izquierda para sustraer el “globo A”.

Fuente: InformandoRD7

Artículos Relacionados

Botón volver arriba