Entretenimiento

Romeo Santos al recibir Gran Soberano: “Soy nacido y criado en NY, pero mi corazón se siente dominicano”

Una lluvia de críticas en los usuarios de las redes sociales ante la entrega al bachatero por las palabras de este al tener en sus manos la estatuilla

El cantante Romeo Santos fue unas de las grandes sorpresas de la edición 36 de los Premios Soberano al recibir el máximo galardón de la ceremonia.

Una lluvia de críticas en los usuarios de las redes sociales ante la entrega al bachatero por las palabras de este, al tener en sus manos la estatuilla.

“Soy nacido y criado en Nueva York pero mi corazón se siente dominicano y siempre voy a ser bachatero”, dijo.

Esto convirtió rápidamente al interprete en tendencia en Twitter por las personas que estuvieron vieron el premio.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconoció este martes al cantante Erasmo Cáffaro Durán, mejor conocido como Niní Cáffaro, como el Gran Soberano de 2019, y a Santos en la misma categoría, correspondiente al 2020.

“Para mí es un inmenso placer recibir este premio agradecer a Acroarte y a la Cervecería Nacional a todos los medios de comunicación a toda mi fanaticada aquí en República Dominicana. Yo soy un poco pésimo para dar discursos pero quiero decirles a todos los jóvenes que quizás tienen una percepción errónea cuando lleguen a cierto nivel en este negocio de la música, la jornada se va un poco más fácil ”, añadió.

Expresó que lleva más de 25 años de trayectoria y siempre hay altas y bajas, pero lo importante es mantenerse firme y entender que lo más importante para cualquier ser humano es mantener su autenticidad y siempre recordar si eso fue lo te llevo al éxito no cambies.

Fuente: https://noticiassin.com/entretenimiento/romeo-santos-al-recibir-gran-soberano-soy-nacido-y-criado-en-ny-pero-mi-corazon-se-siente-dominicano-1111428

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba