Política

Reinaldo Pared se opone a que el PLD recurra sentencia del TSA

El exsecretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared indicó este lunes que esa organización política no debería recurrir la decisión del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que declaró el 1 de julio como partidos mayoritarios a la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Con estas declaraciones de Pared Pérez a través de su cuenta de twitter, coincide con el alcalde de Santiago, Abel Martínez   y José Tomás Pérez de que el PLD no se interponga en esa decisión que hasta ahora favorece al PRD y FP.

Coincido plenamente con @AbelMartinezD, en el sentido de que no es partidario de que el @PLDenlinea recurra la decisión del Tribunal Superior Administrativo.

— Reinaldo Pared Pérez (@reinaldoparedp) July 5, 2021

El alcalde de Santiago, Abel Martínez pidió ayer al PLD retirar la acción del TSA e instó a esa organización política a buscar alianzas.

De su lado, José Tomás Pérez sostuvo hoy  que el PLD no debe apelar la decisión del TSA  para no enajenar aliados leales.

El 1 de julio el Tribunal Superior Administrativo (TSA) anuló la resolución 02-2021 de la Junta Central Electoral (JCE), mediante la cual se estableció el orden de los partidos de conformidad con el número de votos obtenidos en los pasados comicios.

El TSA acogió un recurso de la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) y los declaró partidos mayoritarios.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/reinaldo-pared-se-opone-a-que-el-pld-recurra-sentencia-del-tsa/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba