Ciencia & Tecnología

Redes Sociales: Twitter Implementaría una Suscripción Más Cara y Sin Anuncios

Elon Musk, CEO de Twitter, ha explicado que va a renovar la frecuencia y el tamaño de los anuncios de Twitter.

Lo que pasó

En una publicación reciente de Twitter, dijo que la plataforma de redes sociales planea implementar un modelo de suscripción de mayor coste sin anuncios.

Sin embargo, no proporcionó más detalles sobre el nuevo modelo de suscripción ni sobre el precio de la oferta propuesta.

Twitter ha perdido anunciantes desde que Musk tomó las riendas de la red social y varias compañías destacadas han dejado de promocionarse en la plataforma.

A principios de enero, la compañía dijo que iba a relajar su política publicitaria para anuncios basados en causas y que, en cambio, alinearía su política publicitaria con la televisión y otros medios de comunicación.

El año pasado, Twitter volvió a lanzar el servicio de suscripción Twitter Blue de USD 8. La versión renovada de Twitter Blue incluye una marca de verificación azul estándar y una nueva insignia dorada para las cuentas de empresa oficiales verificadas.

Musk ha informado a los inversores sobre un plan para mejorar la plataforma y reforzar sus ofertas de suscripción, con el objetivo de reducir su dependencia de los anunciantes.

Algunas cifras sobre Twitter

En el trimestre que terminó el 30 de junio, la compañía reportó ingresos totales de USD 1.180 millones, de los cuales USD 1.080 millones (aproximadamente el 92%) procedían de publicidad.

Twitter registró una pérdida neta de USD 270 millones, frente a las ganancias de USD 66 millones que reportó para el mismo periodo del año anterior.

Fuente: MSN

Artículos Relacionados

Botón volver arriba