Nacionales

Ratifican llamado a paro en en Santo Domingo por precio de combustibles

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) adelantó sorpresivamente el paro de labores convocado para mañana, martes 27 de noviembre, y dejó varados a cientos de pasajeros la mañana de este lunes.

Mientras los grupos populares anuncian que están listos para ejecutar el paro de transporte a partir de las 6 de la mañana este martes en la capital, varias rutas de la capital paralizaron por varias horas de manera sorpresiva sus unidades, dejando varados a decenas de pasajeros.

Desde tempranas horas, en varios puntos de la capital se observaba la ausencia de vehículos del transporte público y el cúmulo de personas buscando la forma de llegar a su destino.

Un chofer que conduce la ruta Los Ríos-Km. 9 de la autopista Duarte dijo a un medio local que de Fenatrano los mandaron a parar y que obedecieron el llamado.

La paralización fue anunciada hace tres semanas por Fenatrano a través de la Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba