Internacionales

Quién es Dusty Lachowicz, el modelo estadounidense con el que se relaciona a Eiza González

La actriz mexicana habría terminado su relación con Timothée Chalamet

Este fin de semana, Eiza González fue captada en las calles de Los Ángeles junto a un “hombre misterioso”. O al menos, así lo calificaron las agencias y revistas del corazón estadounidenses, incapaces de descifrar su identidad.

La pareja fue fotografiada en dos ocasiones. La primera, al salir de un bar en la noche del sábado, y la segunda, solo un día después, mientras esperaban para almorzar en el restaurante 40 Love, ubicado en West Hollywood.

Tras cierta intriga, parece que el enigmático acompañante de la actriz mexicana es Dusty Lachowicz, un modelo de 27 años originario de Wisconsin.

Aunque Lachowicz es conocido por participar en campañas publicitarias de importantes revistas y marcas de lujo, en realidad, no siempre se ha dedicado al mundo del modelaje. Antes de posar para la cámara, trabajó como bombero y después, como entrenador personal, tras graduarse en la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

El modelo de 27 años trabajó como bombero y entrenador personal (Foto: Instagram @dusty__dusty/ Ralph Lauren)El modelo de 27 años trabajó como bombero y entrenador personal (Foto: Instagram @dusty__dusty/ Ralph Lauren)

A principios de 2016 comenzó a compartir en Instagram fotografías de sus primeros trabajos como maniquí, y su perfil creció rápidamente hasta alcanzar más de 219,000 seguidores. En la actualidad, lo representa la reconocida agencia Ford Models.

“Bombero convertido en modelo, Dusty Lachowicz pasó rápidamente de posar para un fotógrafo local en Wisonsin a volar a Nueva York para su primer trabajo. Llamó la atención de los mejores fotógrafos en sus primeros días, y regresó en un avión a Nueva York a la semana siguiente para [la revista] V Man. A medida que despegaba su carrera como modelo, sintió que era el momento de agregar a su trayectoria la actuación. Si no está ocupado con el trabajo, lo más probable es que esté leyendo, filmando y editando para su canal de Youtube, o haciendo ejercicio”, explica en su sitio web Ford Models.

Además de trabajar en varias ocasiones para reportajes de la revista V Man, el influencer de 1.83 metros de altura ha aparecido en las páginas de publicaciones como Adon y Holiday Magazine, y ha sido imagen de “Ralph Lauren”, “Underamour”, o “Swimsuit for all”. También puede presumir de haber posado para la lente de reconocidos fotógrafos de reputación internacional, como el peruano Mario Testino o el estadounidense Bruce Weber.

En su Instagram comparte recomendaciones de libros, el últim que publicó fue "Short History of Nearly Everything", de Bill Bryson(Foto: Instagram @dusty__dusty)En su Instagram comparte recomendaciones de libros, el últim que publicó fue “Short History of Nearly Everything”, de Bill Bryson(Foto: Instagram @dusty__dusty)

En su perfil de Instagram, Lachowicz publica recomendaciones de libros, ya que es amante de la lectura, mientras que en su canal de Youtube, que lleva su nombre, comparte entrevistas con top-models, sesiones de entrenamiento, y blogs. Subió su último video hace más de un año.

Las fotografías en las que aparece junto a Eiza González detonaron las versiones sobre un posible romance entre ellos. Y es que al salir del restaurante 40 Love, él le pasó su brazo por la espalda a la actriz mexicana. Por el momento, ninguno ha desmentido ni confirmado la relación.

Lo que sí parece más seguro es que las imágenes evidencian la ruptura entre la protagonista de Fast & Furious y el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet, con quien fue fotografiada a finales de junio en las playas paradisiacas de los Cabos, México. Los dos disfrutaron de una escapada romántica en la que intercambiaron caricias, besos y sonrisas, pero ahora parece que todo quedó en una historia de amor fugaz.

Fuente: Infobae

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba