Nacionales

¿Qué pasó con las 570 escuelas que serían intervenidas por Educación?

Hidalgo consideró que el ministro debe rendir un informe al respecto ya que las intervenciones fueron licitadas a un costo de 3,500 millones de pesos.

El expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, cuestionó hoy el estatus de los 570 centros educativos que serían intervenidos de urgencia por el Ministerio de Educación en noviembre del año pasado.

Hidalgo consideró que el ministro debe rendir un informe al respecto ya que las intervenciones fueron licitadas a un costo de 3,500 millones de pesos.

“En noviembre el ministro de Educación anunció un programa de reparación urgente de los centros educativos (…) él hablaba de unos 570 centros que necesitaban intervención urgente”, dijo en El Despertador de SIN.Luego detalló los fallos que en ese momento la prensa citaba a la Dirección de Infraestructura Escolar que había paredes agrietadas, pisos en mal estado, sépticos averiados, aguas negras, falta de servicio eléctrico entre otros aspectos.

Luego detalló los fallos que en ese momento la prensa citaba a la Dirección de Infraestructura Escolar que había paredes agrietadas, pisos en mal estado, sépticos averiados, aguas negras, falta de servicio eléctrico entre otros aspectos.

“No tenemos una evidencia de que pasado un año se haya hecho esto”, concluyó.

Fuente: https://noticiassin.com/pais/que-paso-con-las-570-escuelas-que-serian-intervenidas-por-educacion-1109403

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba