Nacionales

Proveedores y contratistas del Estado reciben más RD$208,000 millones de parte de la Tesorería Nacional

La Tesorero Nacional informó a través de una nota de prensa, que durante el año 2023 entrego más de 208 mil millones de pesos a suplidores y contratistas del Estado Dominicano.

El tesorero nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, agrego que este monto incluye US$228,882,737 de dólares y 25,894,10 euros, además, dijo que están publicados en la página institucional los nombres de los beneficiarios, para que la ciudadanía pueda ver con transparencia dichos pagos.

Pagos a proveedores y contratistas

Pagos a proveedores y contratistas

“Para ver los conceptos específicos y los detalles de cada orden de pago individualizado por proveedor o beneficiario, informamos que estos datos están colgados en nuestra página institucional para que el ciudadano pueda ver y comprobar todo lo relativo a los mismos, por lo que recomiendo entrar al portal www.tesoreria.gob.do”, sostuvo Delgado Sánchez

Continúo diciendo, “eso demuestra la transparencia del presidente Luis Abinader de manejar las cosas públicas con pulcritud y honradez”.

Sin embargo, estos pagos sólo incluyen los que se hicieron a través del Sistema de Cuenta Única del Tesoro (CUT) desde enero a diciembre 2023.

Fuente: N Digital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba