Nacionales

Policía ocupa barrio en San Fco. de Macorís

En sector San Martín fueron asesinados tres jóvenes

Tropas de distintas unidades policiales que arribaron ayer tarde a esta ciudad, tras los hechos sangrientos registrados en el sector San Martín de Porres, ocuparon anoche la barriada.

Las unidades de los departamentos de Operaciones Especiales, de acción rápida SWAT, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM, entre otras, ocuparon las principales calles del barrio, donde mantuvieron un patrullaje permanente hasta avanzadas horas de la madrugada.

Los agentes arribaron desde Santo Domingo a reforzar la dotación de aquí, luego de la balacera ocurrida en el sector que dejó la balacera de tres muertos y siete heridos en la madrugada del lunes.

Un coronel de apellido Corcino, y que comanda las tropas, advirtió que el sector estará siendo intervenido todos los días para que la paz y la tranquilidad retornen al lugar.

Los hechos ocurrieron en el marco de una fiesta callejera, conocida como “teteo”, en horario de toque de queda y de prohibición de expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

La calle 4 esquina 11 del barrio conocido popularmente como “Rabo e´chivo”, fue el escenario de una balacera, donde perdieron la vida Winston de Jesús Morel Minaya, conocido como Winston Kobe, de 33 años de edad; Cesar Smarlin Reynoso González (Chiky Love) y la menor de 17 años Geysha Mata Rodríguez.

En la balacera también resultaron heridos José Daniel Fermín, Altagracia Hernández Morillo, Danellis Olivo Carela, Carmelo Santos, Lugo Kinsgley, Erick de la Cruz y Lorianny Olivo, de 21 años, quien se encuentran en estado delicado en un centro asistencial.

Fuente: https://hoy.com.do/policia-ocupa-barrio-en-san-fco-de-macoris/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba