PN apresa a cuatro personas por drogas y robos en la Línea Noroeste
La Dirección Regional Noroeste informó este jueves que miembros de la Policía Preventiva, la DICRIM y de la subdirección de Antinarcóticos apresaron ayer a cuatro personas, a quienes ocuparon drogas y objetos robados.
De acuerdo a un comunicado de la entidad, entre los detenidos figura Ramón Edilio Báez (Piña), residente en el distrito municipal La Caya, de Laguna, en cuya vivienda fueron ocupadas tres motocicletas sin documentos, dos moto sierras, un chasis de motocicleta y una máquina de motor.
Otro apresado es Henrry Gómez Basilio (El Diablo), de 25 años, residente en el barrio San José del municipio de Esperanza, a quien se le ocupó en medio de un operativo seis porciones de un material rocoso que se presume crack, ocho porciones de un vegetal seco, presumiblemente marihuana y dos porciones de un polvo blanco que se cree es cocaína, más la suma de mil doscientos ochenta pesos y dos dólares en efectivo, de acuerdo a un informe policial.
Gómez Basilio fue detenido cuando se desplazaba en la motocicleta marca X1000, CG150, color negro, sin placa, chasis No. LF3PCI50878071838y al ser requisado, también se le ocupó un punzón tipo destornillador.
Asimismo, en Santiago Rodríguez fue apresado Mario de Jesús Martínez (El Bilo), quien, presuntamente, se tragó cinco porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, cuando se vio acorralado por agentes policiales en medio de un operativo, agrega el informe.
De Jesús Martínez fue trasladado de inmediato al hospital general Santiago Rodríguez, donde es evaluado por los médicos de ese centro de salud.
Finalmente, agentes de la DICAN apresaron en el sector La Gallera del municipio de Villa Vásquez, Montecristi, a Daniel Álvarez, durante un operativo realizado en un punto y venta de estupefacientes de un tal Gerardo.
Al momento de su detención, se le ocupó una porción de presunta cocaína, con un peso aproximado de 13.3 gramos y otras cinco porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 3.0 gramos.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones.
Fuente: Nuevo Diario