Nacionales

Petromacorisanos hacen llamado a EDEESTE para que mantenga control a horarios de servicios

Ciudadanos petromacorisanos hicieron un llamado a las autoridades de Empresas Distribuidoras de Electricidad de Este, EDEESTE,  para que mantengan un control y un horario establecido, a fin de brindar un servicio de energía eléctrica más apropiado.

Por su parte, las amas de casas manifestaron que no logran realizar con normalidad sus quehaceres domésticos, debido a que por falta de luz no pueden conectar la bomba sumergible y mediante presión extraer agua del acueducto o pozo subterráneo.

“Los comerciantes están registrando cuantiosas pérdidas porque se le pudren sus lácteos… ¿y cómo los niños pueden recibir el pan de la enseñanza y los maestros realizar sus planificaciones a tiempo sin éste recurso vital?, por lo tanto, solicitamos a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales que haga uso de sus buenos servicios.

Jardines del Este, Villa Centro, Santa Fe, las Colinas I, II, III, La Lagunas, 24 de Abril, El Batey Alemán, Batey Inocencia, La Puerta, Villa Progreso, Los Solares, (próximo a la carretera La Romana), entre otros barrios, han sido ‘fuertemente’ afectados por falta de electricidad.

Por Carlos Ventura 

Fuente: https://elpregonerord.com/petromacorisanos-hacen-llamado-a-edeeste-para-que-mantenga-control-a-horarios-de-servicios/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba