Entretenimiento

Pedro Capó actuará por primera vez en RD el 21 de septiembre

El cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó se presentará por primera vez en República Dominicana el próximo 21 de septiembre en el escenario del Hard Rock Café de Santo Domingo, señaló este jueves un comunicado su oficina de representación.

Consolidado como uno de los cantantes más influyentes de la música latina contemporánea, es “uno de los pocos artistas que se atreve con prácticamente todos los estilos musicales” y tiene millones de reproducciones, buena parte de ellas del sencillo “Calma”, su éxito más reconocido en el panorama internacional.

El ganador de tres Grammy Latino, que destaca por sus letras profundas y su emotiva voz, ha demostrado con éxitos como “Ni tan novios ni tan amigos”, “Vamos a huir” o “Tu tu”, esta última en colaboración con Camilo, “que es capaz de fusionar diversos géneros musicales desde el pop hasta el reggaeton”, señala la nota.

Además, ha sido el creador de canciones de otros artistas como “Disparo al Corazón” y ha destacado en la rama de la interpretación gracias a su participación como actor en películas como “Perfecto Anfitrión” (2021) o “Sol de Medianoche” (2018).

Recientemente se unió a Carín León “en una colaboración musical sin precedentes” con su nuevo tema, “Existo”, que formará parte del próximo álbum del cantautor boricua.

“Con todo esto, la esperada actuación promete ser una noche inolvidable para los fanáticos de la música latina”, añade el comunicado.

Fuente: EFE

Artículos Relacionados

Botón volver arriba