Nacionales

Operación Anti Pulpo | Francisco Pagán y Alexis Medina tienen el mismo abogado ¿Coincidencia?

Genera suspicacia que la defensa de los encartados en el caso de «Operación Anti Pulpo» Francisco Pagán y Alexis Medina Sánchez esté encabezada por el mismo abogado.

Una de las declaraciones de Francisco Pagán, exdirector de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado, al Ministerio Público fue que el hermano del expresidente Danilo Medina tenía más autoridad que él en la institución que dirigía, a la que visitaba al menos cuatro veces por semana a dar pautas.

Sin embargo, que Carlos Salcedo encabeza sea el abogado de ambos encartados llama la atención, ya que Pagan no podría alegar en su defensa el tráfico de influencia.

De su lado, Salcedo indica que fue contactado por ambos imputados de manera individual y asegura que defenderá a cada uno de manera independiente. Dijo que ambas defensas son distintas y ninguna tiene que afectar a la otra.

“Cada defensa, aunque es el mismo abogado es totalmente independiente. Los casos en los que se puedan beneficiar ambos se beneficiarán, obviamente en los casos que se deba hacer separaciones también se harán. Fue un contacto de cada uno de manera individual”, señaló el jurista.

Salcedo fue entrevistado en el programa El Día, conducido por Huchi Lora.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba