Nacionales

Obras Públicas asfaltará 10 kilómetros de calles en distrito municipal El Puerto

Atendiendo a una solicitud hecha por el director de la Junta Distrital de El Puerto, Juan Pacheco Mejía, el Ministerio de Obras Públicas envió este miércoles a ingenieros y topógrafos a realizar el levantamiento para asfaltar 10 kilómetros de calles en aquella población.

Un comunicado de prensa indica que la comisión la integraron la arquitecta Mariel Castillo la ingeniera Yovanna Almonte, Yasmeli Reynoso y Alexandra Cruz, quienes dijeron que entregado el informe al Departamento de Obras, se iniciará el asfaltado de las calles de El Puerto.

La comisión se hizo acompañar del alcalde distrital,  Pacheco Mejía, quien explicó a la prensa, que la iniciativa se hace luego de una solicitud de asfalto que hiciera al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Aseguró que en 15 días inicia el asfaltado de las calles en los barrios y centro del pueblo, que quedarán como una “Tácita de Oro” con sus calles forradas de la magia del asfalto.

Explicó que entre los barrios a asfaltar están El Proyecto, Galindo, La Gallera, sector de El Cementerio, Mata Seca y Guabita.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/obras-publicas-asfaltara-10-kilometros-de-calles-en-distrito-municipal-el-puerto/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba