Entretenimiento

N´Klabe le aporta a la salsa desde su esquina

Miami, Florida
La agrupa­ción salsera N´Klable re­gresa a la carga con “Nuestra esquina”, un disco de co­laboraciones y fusiones de distintos ritmos latinos.

Los seguidores de la mú­sica tropical podrán disfru­tar, desde el próximo vier­nes, de la nueva joya de la agrupación, una produc­ción de ocho canciones in­éditas con una refrescan­te vibra juvenil, encanto y “guaguancó”, anunciaron sus promotores.

“Nuestra esquina” es el nombre que recibe es­ta compilación de cancio­nes en la que se han inclui­do temas que ya son éxitos a nivel internacional, como “Pa´lante y pa´tras”, cuyo remix oficial junto a Farina y La Tribu de Abrante co­lecciona más de 11 millo­nes de visualizaciones en YouTube.

Además, se incluye “Tranquila bebé” feat. Ál­varo Díaz, que obtuvo el galardón a Mejor Canción Tropical-Urbana en Pre­mios Tu Mundo Urbano, y “Probabilidad de amor”, la cual interpretan junto a la peruana Daniela Darcourt, y actualmente cuenta con una nominación a Video del Año en la gala de HTV Pre­mios Heat 2020, que se en­tregarán en noviembre en Punta Cana.

TEMAS

Información.

El disco incluye éxi­tos como “Pa´lante y pa´tras” y “Probabilidad de amor”. Estará dispo­nible en todas las plata­formas digitales.

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba