Entretenimiento

Nicky Jam dice que El Alfa “tiene que bajarle”

El veterano exponente de reguetón, Nick Rivera Caminero, conocido artísticamente como Nicky Jam, se pronunció respecto al comportamiento del intérprete de dembow, El Alfa, asegurando que “tiene que bajarle”.

A través de sus historias de Instagram, el artista de éxitos como “El amante”, “El perdón” y “Fan de tus fotos”, cuestionó que “¿cuál es el piquete que tiene El Alfa”, y hasta declaró que puede recodarle algunas “cositas” al dembowsero.

“Ustedes saben que yo no soy de esto, pero yo tengo que preguntarme ‘cuál es el piquete que tiene El Alfa’. Que pasó Alfa se te olvidaron algunas cositas papi? Porque yo refresco la memoria rápido. Hay que bajarle”, manifestó Nicky.

A pesar de que se desconoce si las declaraciones de Nicky Jam forman parte de una estrategia en miras de alguna colaboración musical, si realmente quiere enviarle algún mensaje a Enmanuel Herrera, nombre de pila de El Alfa, o si se trata de una potencial “tiradera” en camino, el dominicano no ha respondido ni se ha pronunciado al respecto.

Los artistas han colaborado juntos en varias ocasiones, y han sido muy vocales respecto a la unión de las islas hermanas, República Dominicana y Puerto Rico, para la impulsión del género urbano a escala internacional.

La última colaboración musical de los artista vio la luz en el 2017 con el lanzamiento del álbum, Fénix, de Nicky Jam, y llevó por nombre “Nadie como tú”.

En las últimas semanas El Alfa ha hecho uso de sus perfiles de redes sociales para compartir con sus seguidores y fanáticos su vida llena de lujos y entretenimientos, producto de los años en que ha construido su carrera musical, sin embargo, algunos comentarios dejado en estas publicaciones apuntan que su accionar “es falta de humildad”, pero las teorías que se manejan respecto a lo que habría sucedido entre los dos hasta el momento, han sido solo suposiciones.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/nicky-jam-dice-que-el-alfa-tiene-que-bajarle/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba