Internacionales

Mueren 41 en choque de un camión y autobús en Brasil

Fallecieron 41 personas y otras diez resultaron heridas en el estado de Sao Paulo debido a la colisión entre un autobús que transportaba a un grupo de empleados y un camión, considerado como uno de los peores accidentes de tráfico del último lustro en Brasil.

El Cuerpo de Bomberos informó que 37 personas murieron en el local de la colisión y otros cuatro pasajeros fallecieron en hospitales de la región debido a las graves heridas.

El accidente se produjo en una zona de difícil acceso en la carretera Alfredo de Oliveira Carvalho, a la altura de la localidad Taguaí, unos 350 kilómetros de la capital paulista y cerca de la frontera con el estado de Paraná.

El portavoz de la Policía Mi Sao Paulo, el teniente Alexandre Guedes, afirmó a la cadena televisiva GloboNews que, al parecer, el vehículo transportaba alrededor de 50 trabajadores de una empresa textil de la región, pero explicó que todavía no es posible precisar cifras exactas.

Se trata del más grave accidente de tráfico en las carreteras de Sao Paulo en los últimos 22 años, según el portavoz. Guedes agregó que las causas del siniestro están siendo investigadas.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba