Política

Miembro CC del PLD: “Sería un absurdo y políticamente incorrecto que mi partido apele la sentencia TSA”

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, John Garrido, manifestó que sería absurdo que esa organización política apela la sentencia del Tribunal Superior Administrativo que declaró a la Fuerza del Pueblo como partido mayoritario.

Garrido señaló que esa sentencia favorece con más recursos económicos a numerosos partidos de la oposición y futuros posibles aliados para las elecciones del 2024.

“Sería un absurdo y políticamente incorrecto que mi partido PLD apele la sentencia que favorece con más recursos económicos a numerosos partidos de oposición y futuros o posibles aliados”, dijo Garrido a este medio.

Se recuerda, que el secretario general del PLD, Charles Mariotti dijo que esa organización política recurría la sentencia del TSA.

“El @PLDenlinea apelará sentencia TSA sobre mayoría y el proceso de casación ante Suprema suspende ejecución del fallo, por lo que el estado actual establecido por @juntacentral no sufre alteración y la minoría se mantiene hasta nuevo aviso.Buenos días!”, dijo Mariotti.

Fuente: https://elpregonerord.com/miembro-cc-del-pld-seria-un-absurdo-y-politicamente-incorrecto-que-mi-partido-apele-la-sentencia-tsa/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba