Deportes

Michael Malone se rinde ante Jimmy Butler

Denver lleva esperando desde el 22 de mayo para jugar las Finales de la NBA, pero no ha sido hasta hace poco más de 24 horas cuando ha sabido cuál sería su rival en la lucha por el anillo. Finalmente la batalla será contra Miami, un equipo que ha sorprendido al pasar de ser el número 8 de la Conferencia Este a finalista de la Liga. ¿Hace esto que en los Nuggets haya más confianza? Para nada. Michael Malone entiende que el primer paso para poder salir campeones es olvidarse de ello.

«Llegas a las Finales de la NBA, y ya no se trata de la posición en la que estabas. Y para aquellos que están pensando que esta va a ser una serie fácil, no sé ni qué decirles. Este va a ser el desafío más grande de nuestras vidas. Estas son las Finales de la NBA. Estás tratando de ganar el primer campeonato de la NBA en la historia de la franquicia, y va a ser lo más difícil que hayamos hecho, que es justo como debe ser», explica.

«Cuando miro a Jimmy Butler, lo que le distingue de la mayoría de los jugadores es el impulso; el espíritu competitivo dentro de él es implacable. Fue realmente genial ver la conferencia de prensa que dieron el año pasado cuando perdieron y cómo todo lo que habló en ese momento se materializó un año después para tener a este equipo de vuelta en las Finales», comenta antes de recalcar lo difícil que será pararlo sobre la pista.

«Lo que hace que Jimmy sea difícil de defender es que sabemos que tiene talento, es grande, es fuerte y puede llegar a sus lugares en la cancha, pero es que además tiene el don de recibir faltas y llegar a la línea de tiros libres. Es un gran jugador del momento. No tiene miedo. Es duro. Es implacable. Es un guerrero», concluye.

Fuente: El Nuevo Diario

Artículos Relacionados

Botón volver arriba