Deportes

Maya y Melky lideran la blanqueada de Águilas

Lanza 5.1 de entradas, acepta dos hits, Cabrera conecta jonrón de dos vueltas, las Águilas realizan un triple play en victoria 3-0 sobre el Licey.

Santiago, RD

 Con gran labor monticu­lar del guerrero Yunesky Maya, las Águilas Cibae­ñas derrotaron 3-0 a sus eternos rivales Tigres del Licey y colocar su records en 8-8, mientras los derro­tados con 4-6.

El lanzador abridor por Águilas Cibaeñas Yunes­ky Maya lanzó 5.1 entra­das permitiendo solo dos imparables y ponchando a tres bateadores, y salió del juego por molestias luego de realizar una asistencia en primera y ganó el parti­do, el salvamento fue para Michael Inoa. Mientras por Licey que pierde su quinto juego seguido Vladimir Gu­tierrez lanzó 3.1 entradas permitiendo tres carreras y dos cuadrangulares, per­diendo el juego.

Los mejores bateadores por los Cibaeños Melky Ca­brera de 3-2 con cuadran­gular y dos remolcadas, John Nogowski de 4-1 con cuadrangular, Rangel Rave­lo y Juan Lagares dos indis­cutibles cada uno y Robel García y Joan Carmargo un hits cada uno.

Por Licey Sergio Alcanta­ra, Dawel Lugo y Jorge Bo­nifacio un doble cada uno, Erick Mejía, David Vidal y Yermin Mercedes un impa­rable cada uno.

Cómo Anotaron
La primera carrera de las Águilas llegó en el cierre de la segunda entrada Jo­hn Nogowski conectó cua­drangular por el jardín iz­quierdo.

En la parte baja del cuar­to episodio Rangel Ravelo abrió la entrada con impa­rable y Melky Cabrera co­nectó cuadrangular por el jardín derecho colocando el juego 3-0.

El triple play
En el segundo episodio las Águilas Cibaeñas lograron el octavo triple play en el Estadio Cibao y el número 25 en la historia del béis­bol dominicano, cuando Yermin Mercedes abrió con imparable, Jorge Bonifacio se embaso por error del ter­cera bases y Austin Listi co­nectó rodado por tercera, luego a segunda y primera para completar la triplete de out.

Fuente: LD

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba