Madre le suplicó a mujer que no mate a su hijo

“ Ay Dios mío Brayan No te me vayas de mi vida ”,esas fueron las palabras que pronunció la madre de Brayan de 24 años quien fue asesinado de una puñalada el Domingo por la noche a mano de su ex pareja solamente identificada como Maciel.
Según familiares cuentan que ya Maciel había agredido a Brayan en otras ocasiones.
Esa mujer estaba poseída por el demonio, en varias ocasiones llegaba a la casa tirando piedras y palos. Él ya hoy fallecido tenía que salir corriendo con la niña porque ni siquiera está se salvaba de la agresión de su madre.
La señora Melania madre de brayan exclamó que ella también había sido agredida por esa mujer, razón por la cual le habían puesto una orden de alejamiento pero ella no le hacía ningún caso.
Brayan Lora murió sin defenderse de su su ex pareja ya que tenía varias advertencias por parte de sus familiares que de ponerle la mano podría caer en manos de la justicia.
Familiares cuentan que el domingo por la noche Maciel llega a casa de Brayan y empieza a forcejear la puerta, luego de esto la señora Melania madre de Brayan abrió la puerta y fue cuando Brayan escucho la discusión y sale a ver qué está pasando, entonces está sin mediar palabras atacó a Brayan dejándolo ileso y agonizando en fracción de segundos.
Quienes lo conocen dicen: que Brayan era un hombre trabajador que sólo se dedicaba a trabajar para su hija. Era motoconchista e impartía prácticas a niños en un Play de béisbol.
Por: Ramón Montero
Comentarios para este artículo