Política

Luis Alberto Tejeda pide aunar esfuerzos para salir de la crisis que vive Santo Domingo Este por el cúmulo de basura

El excandidato a alcalde, Luis Alberto Tejeda, hizo un llamado en el día de hoy, para aunar esfuerzos para salir de la crisis que vive el municipio de Santo Domingo Este por el cúmulo de deshechos sólidos.

A través de sus redes sociales, Tejeda pidió un esfuerzo a los munícipes, para que “junto a la alcaldía, el gobierno central y todas las fuerzas vivas, salir adelante”.

“Ante la emergencia, por la incapacidad. Unamos nuestros esfuerzos como munícipes, para junto a la alcaldía, el gobierno central y todas las fuerzas vivas, salir adelante. Santo Domingo Este somos todos. ¡La basura no nos vencerá!”, publicó Tejeda.

Se recuerda, que ante la cantidad de basura que arropa a Santo Domingo Este y que empieza a ser tema de preocupación para los habitantes de ese municipio profesionales de la salud por el brote de enfermedades que puede generar, el alcalde Manuel Jiménez se mostró confiado en qué habrá una solución definitiva al tiempo que pidió a los munícipes a no desesperarse y  producir tanta basura en lo que llegan más camiones recolectores.

El alcalde de Santo Domingo Este dijo que la basura en ese municipio tiene los días contados y admitió que está muy preocupado por el tema.

Fuente: https://elpregonerord.com/luis-alberto-tejeda-pide-aunar-esfuerzos-para-salir-de-la-crisis-que-vive-santo-domingo-este-por-el-cumulo-de-basura/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba