Actualidad

Luis Abinader trata con el presidente de España temas de la pandemia y la cooperación bilateral

El presidente Abinader se encuentra en Madrid, España, en una visita oficial de dos días

El presidente Luis Abinader sostuvo este lunes un encuentro con su homólogo del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en el que trataron los temas de la pandemia de COVID-19 y la cooperación entre ambos países.

“Encuentro con el presidente de la República Dominicana, @luisabinader. Hablamos de la vacunación y la recuperación tras la pandemia y sobre la cooperación entre nuestros países. Compartimos una estrecha relación bilateral en multitud de sectores que queremos seguir reforzando”, sostuvo Sánchez en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @sanchezcastejon.

El jefe de Estado dominicano se encuentra en Madrid, España, en una visita oficial de dos días. Luego, continuará hacia Andorra, donde participará de la XXVII Cumbre Iberoamericana a celebrarse los días 20 y 21.

Como parte de la visita oficial que realiza el mandatario, se reunió este domingo en la capital española con destacados integrantes de la comunidad dominicana que se ha radicado en España, así como con los expresidentes de Gobierno español, Felipe González y José María Aznar.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba