Deportes

Lucho Pou encabeza plancha “Naqueños de Corazón”

Fue dada a conocer los integrantes de la plancha No. 1, “Naqueños de Corazón”, que buscará un nuevo período de dos años al frente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo seis de diciembre próximo.

Al frente de ese grupo de hombres y mujeres trabajadores, que de manera incansable, cada día luchan por el progreso de la familia del Club Naco y de toda su membresía, esta el doctor Luis Miguel Pou, (Lucho) y un grupo de brillantes colaboradores.

Acompañarán en la plancha al doctor Lucho Pou, como presidente; el inmortal del Deporte y atleta del siglo pasado en Tenis de Mesa, Mario Álvarez Soto, primer vicepresidente, Luis Brea Del Castillo, segundo vicepresidente, Ernesto Martínez, tesorero, Gerardo Genao, vicetesorero, Arnaldo Sánchez Brugal, secretario, Audrey Lehoux, vicesecretaria, Madelaine Inés Andino, vocal, Sergio Alcides Tobal, vocal

El actual presidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, Inc. Doctor Luis Miguel Pou (Lucho), afirmó que la República Dominicana pasa una crisis de pandemia por el Covid.19, pero a pesar de ello, gracias al apoyo de su membresía, se ha podido mantener a flote las actividades del club.

“Mi interés es darle continuidad a todos los trabajos que aún tenemos pendiente como son el Sauna, Spa estética, hacer remodelaciones en los salones principales para seguir alojando actividades deportivas”, dijo.

Manifestó que el deporte continuará con todo el apoyo de la Junta Directiva y en esta época de Covid..19 siempre han estado al lado de sus entrenadores y atletas.

Indicó que uno de sus grandes logros ha sido haber mantenido la unidad de la familia naqueña. “Antes venían diario 1,200 personas, hoy recibimos en las instalaciones a más de 3,000 y eso habla por si solo”, añadió.

PLAN DE ACCIÓN 2020-22

Terminación del moderno SPA, baños sauna y baños de la piscina.

Transformación del Salón principal y su anexo.

Remodelación del área infantil con nuevos y modernos juegos.

Habilitación de la planta física de Cabamar etapa por etapa.

Construcción de un Cigar Club.

Optimización de los servicios ofrecidos al socio y controles internos.

Optimización del Plan de Mantenimiento para nuestras instalaciones.

Apoyo a los Deportes y a la Cultura, entre otros muchos más que se darán a conocer muy pronto.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba