Leonel hará caravanas de campaña el domingo en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este
Participará en una concentración en SPM y asistirá a una asamblea de Fuerza de Crecimiento

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará diversas actividades de su campaña electoral este fin de semana, incluyendo una caravana en el Distrito Nacional y otra en Santo Domingo Este.
El sábado, Fernández irá a San Pedro de Macorís, donde a las 3:00 de la tarde encabezará un mitin en la calle Jacobo Majluta.
El domingo, a las 11:00 de la mañana, Fernández asistirá a un acto de la Fuerza del Crecimiento, en el Club de Mayoristas de Santo Domingo, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.
A las 3:00 de la tarde, de ese mismo día, liderará una caravana en el parque Cristo Libre, de la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional.
Esa marcha recorrerá los barrios de las circunscripciones dos y tres, del Distrito Nacional, y concluirá en la calle Barney N. Morgan, esquina calle 18, frente politécnico Santa Ana.
Al finalizar este recorrido, Leonel Fernández, cruzará a Santo Domingo Este, para otra caravana, partiendo desde de la entrada del sector Los 3 brazos (frente Club de los Billeteros) hasta llegar a la avenida San Vicente de Paúl esquina calle Trina de Moya, en Los Mina.
Fuente: N Digital