ActualidadCuriosidades

Las 8 ventajas de estar soltera

¡Aunque no lo creas, ser soltera tiene beneficios para tu salud!

Muchas personas se sienten mal al ver que son los únicos solteros en su grupo de BFF, sin embargo no tener una relación sentimental tiene muchos más beneficios de los que pensabas, ¡te decimos algunos de ellos!

la razon por la que te enamoras personas no te hacen caso
Foto: Getty Images

Haces más ejercicio

Varios estudios han probado que las personas suben de peso al momento de tener pareja. Por el contrario, cuando estás soltero dispones de más tiempo para poder realizar ejercicio y tus actividades favoritas.

Menos estrés emocional

Los investigadores afirman que una persona que sabe llevar su soltería, es feliz la mayor parte del tiempo, ya que no existen tantas peleas ni drama en su vida.

tipos de crushes
Foto: Getty Images

Mejor enfoque a tus proyectos

Ya conocemos la típica frase “seguro andas enamorado” cuando estas súper distraído; esto tiene una razón. Resulta que cuando estás enamorado, tienes menos concentración y enfoque en la escuela o el trabajo.

Más tiempo de convivencia con tu familia y amigos.

Una relación absorbe mucho tiempo; normalmente este tiempo es el que dedicabas a la convivencia con tu familia y amigos. Si estás soltero, puedes pasar tus fines de semana al lado de tus primos, tus papás o tu BFF, ¡sin preocuparte de que nadie vaya a enojarse!

soltera test en que país deberías haber nacido
Foto: Getty Images

Cumples tus caprichos

Si tienes un antojo, te encanta un labial o vestido, lo compras, ya que no debes preocuparte por ahorrar para el cumpleaños de tu novio, Navidad o el día de San Valentín.

Conoces más personas

Todos los días son una nueva oportunidad para encontrar a alguien especial; sabemos que no existe nada más aburrido que la rutina. El hecho de no estar en una relación aumentará la expectativa de que cualquier cosa puede pasar, en cualquier lugar y en el momento más inesperado.

noviazgo soltera
Foto: Getty Images

Tienes una mejor figura

Las personas que no tienen pareja se preocupan mucho más por cómo se ven que aquellas que sí tienen. Esto no es una precisamente una regla, pero en definitiva, los estudios afirman que así funcionan la mayoría de las personas.

Más fortaleza

Cuanto más tiempo pases estando soltera, aprendes de mejor forma a afrontar cualquier situación por tu cuenta, teniendo más tiempo para hacerle frente a tus obstáculos en lugar de depender de tu pareja.

soltera

Fuente: https://www.tuenlinea.com/amor/las-8-ventajas-de-estar-soltera/

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba