Entretenimiento

Lady Gaga tendrá a Jeremy Irons como compañero en Gucci

El actor británico Jeremy Irons se unirá a Lady Gaga en Gucci, una película que está preparando Ridley Scott sobre el asesinato del famoso diseñador y en cuyo elenco de grandes estrellas ya figuran Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Irons encarnará a Rodolfo Gucci, padre del modisto Maurizio Gucci, quien será interpretado por Driver, mientras que Gaga hará de su ex mujer, Patrizia Reggiani, acusada de planear su asesinato y conocida como la “viuda negra”, tras su condena a casi 20 años de prisión.

El estreno de la película está previsto para noviembre de 2021. De todas maneras, con los retrasos que la pandemia del coronavirus ha provocado en la industria del cine en todo el mundo, podría aplazarse un año y llegar a la pantalla en 2022.

Gucci será la primera película para Lady Gaga después de su exitoso debut como protagonista en la gran pantalla con A Star is Born (2018).

Lady Gaga se llevó el premio Oscar a la mejor canción original por Shallow y fue nominada a la estatuilla a la mejor actriz, que finalmente se la llevó Olivia Colman por The Favourite (2018).

La cantante y actriz dará vida en este nuevo proyecto a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente a la puerta de su empresa en Milán (Italia).

Jeremy Irons se suma a un elenco de grandes figuras.© clarin.com Jeremy Irons se suma a un elenco de grandes figuras.

Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017.

Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993.

Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura de parte de los medios de comunicación.

La película sobre los Gucci contará con un guión de Roberto Bentivegna y se basará en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara Gay Forden.

Más allá de la pandemia, la agenda de Gaga está cargada. Semanas atrás, estrenó su nuevo videoclip, 911, que corresponde a una de las canciones de su reciente álbum Chromatica.

El video es un mapa lleno de guiños a sus problemas de salud mental, a los que ella ha hecho referencia más de una vez y está lleno de alegorías.

Ella misma explicó, desde sus redes sociales, el significado de todo el simbolismo que contiene el tema. El video comienza con imágenes en un desierto de fantasía,alucinaciones y culmina con un accidente.

“Este cortometraje es muy personal para mí. Alude a mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para darle forma a héroes dentro y alrededor de nosotros”, profundizó la artista.

Lady Gaga viene de lanzar el video de "911".© clarin.com Lady Gaga viene de lanzar el video de “911”.

“Me gustaría agradecer a mi director, Tarsem, por compartir conmigo una idea de hace 25 años, porque la historia de mi vida le habló mucho”, dijo Lady Gaga, en referencia al realizador indio Tarsem Singh, quien tuvo a su cargo la dirección del video. Y agregó: “Han pasado muchos años desde que sentí la creatividad en mí como para hacer juntos 911“.

Fuente: Clarín

Comentarios para este artículo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba